El diario plural del Zulia
TOPE DELIA PLAZA

Mató a puñaladas a su pareja en La Cañada y luego se ahorcó con un mecate

El crimen ocurrió la noche de este martes 16 de agosto, en el sector Kilómetro 46, ubicado entre los límites de los municipios La Cañada de Urdaneta y Jesús Enrique Losada. La víctima quedó identificada como María Pérez Urdaneta (30).

Un periodista deportivo identificado como Nervin Pimentel Castillo, de 48 años, asesinó de múltiples puñaladas a su pareja, tras sostener una discusión en la casa que ambos compartían, y luego se quitó la vida al ahorcarse con un mecate.

El crimen ocurrió la noche del martes 16 de agosto, en el sector Kilómetro 46, ubicado entre los límites de los municipios La Cañada de Urdaneta y Jesús Enrique Losada.

La víctima quedó identificada como María Pérez Urdaneta, de 30 años. Y según los vecinos de la pareja el comunicador social inició una discusión por celos con su joven concubina, que terminó en el fatal desenlace.

Supuestamente, en medio de su ira Pimentel Castillo agarró y le asestó varias puñaladas a Pérez Urdaneta, y luego se colgó con un mecate de una de las vigas de la casa.

Hasta el lugar del suceso se apersonaron comisiones de Poliurdaneta, para resguardar la escena del crimen; y del Cicpc, quienes se encargaron de levantar el cadáver e iniciar las averiguaciones del caso.

 

Lea también
También te sugerimos
Comentarios
Cargando...