El diario plural del Zulia
TOPE DELIA PLAZA

Mataron a tiros a un concejal en Paraguaipoa; el Gobernador responsabiliza a paramilitares

Tras confirmar el hecho, el mandatario zuliano asegura que los organismos policiales están investigando para dar con los responsables

Un concejal del municipio Guajira fue asesinado a balazos la madrugada de este miércoles, en plena plaza Bolívar, de Paraguaipoa.

La información la confirmó este miércoles el gobernador Omar Prieto, durante la reunión del Estado Mayor de Seguridad y Servicios Públicos en Cabimas, Costa Oriental del Lago (COL). La víctima era Deivis González, de 36 años, electo concejal por las filas del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV).

En la madrugada de hoy fue asesinado por el paramilitarismo, que pretende desde la república de Colombia sembrar el terror en nuestra nación. Los componentes de seguridad e investigación, al igual que el Partido Socialista Unido de Venezuela andan en proceso de las investigaciones, para dar con los sicarios, para perseguir a los sicarios y para que quede al mensaje contundente de las políticas de estado contra el terrorismo”, dijo.

Lea también
También te sugerimos
Loading...
Comentarios
Cargando...