El diario plural del Zulia
TOPE DELIA PLAZA

Matan a vigilante por evitar robos en su barriada

Eleazar José Caicedo Coello, de 39 años, desde hace cinco meses decidió tomar la vigilancia del barrio Aníbal Ospino, de la parroquia Antonio Borjas Romero, donde vivía. El pasado domingo en la noche, un hombre apodado “El Jeanca”, de aproximadamente 24 años, lo ultimó a balazos, porque no lo dejaba robar en la comunidad.

Vecinos contaron que el azote de barrio hace unos meses amenazó de muerte a Caicedo, quien recibía un pago por vigilar las residencias.

“El delincuente pretendía que le ‘picharan’ casas para robarlas y el vigilante se opuso. ‘El Jeanca’ se molestó y le dijo: ‘Ahora te la vais a dar de sapo’, vas a ver, te voy a matar’”, contó una residente de la barriada que pagaba por vigilancia, y quien pre rió omitir su nombre por temor a represalias.

El criminal cumplió su palabra. Y sin titubeos acabó con Eleazar la noche del pasado domingo, frente al abasto de El Portugués. moviera su unidad, pero este se molestó.

La víctima salió de su residencia a buscar cena para sus dos hijos. Cuando llegó al establecimiento a hacer su pedido se encontró con “El Jeanca”, quien estaba ingiriendo bebidas alcohólicas. El maleante, al parecer drogado, al verlo le dijo: “Ve que yo cumplo lo que digo”. El vigilante no le hizo caso a sus palabras y el hombre enardecido tras ser ignorado, desenfundó su arma de fuego, le disparó en varias oportunidades y huyó del lugar. El cuerpo de la víctima quedó tendido, en la calle 110 de la barriada, por más de tres horas.

Lea también
También te sugerimos
Loading...
Comentarios
Cargando...