El diario plural del Zulia

Matan a vigilante en el barrio 12 de Marzo

Johendry David Carrasquero, de 24 años, apareció muerto a dos cuadras de su casa el viernes en la mañana.

El cadáver lo levantó Yoleida Carrasquero, la madre del occiso, estaba tirado y ensangrentado porque le pegaron un tiro. Él salió a trabajar desde muy temprano, cuando amaneció, los vecinos del sector se percataron del cuerpo, lo identificaron y le fueron a avisar a su mamá que estaba muerto.

La progenitora de la víctima estaba sentada al lado del cadáver. Desde allí, contó que ella salió a reconocer al muchacho y tras darse cuenta que efectivamente era su hijo, como pudo, lo alzó y se lo llevó a su casa.

El cuerpo del joven estaba tendido sobre una hamaca, en la sala de su residencia ubicada en el sector Beto Morillo, del barrio 12 de Marzo, en el Marite. Lo cubría una sábana na y goteaba sangre por lo que le pusieron un envase de plástico debajo para recolectarla. En la casa imperaba el silencio, excepto el pequeño ruido de un ventilador que le pusieron al muerto para refrescarlo.

Se supo que hasta hace una semana trabajó en Mercamara y abandonó ese puesto de trabajo porque no le resultaba la paga. Mientras encontraba un empleo mejor, decidió trabajar como vigilante del barrio y apenas estuvo cuatro días en eso.

Él cuidaba algunas casas del sector y por eso los dueños le pagaban”, explicó su madre, quien declaró que lo encontró sin sus pertenencias.

Reclaman seguridad

Vecinos denunciaron que en esa zona siempre hay asesinatos y nadie hace nada, se sienten a la deriva de la suerte porque ni siquiera cuentan con vigilancia policial. “Esto por aquí es horrible”, expresó una doliente, quien además informó que “donde lo encontraron muerto es peor”.

Lea también
Comentarios
Cargando...