El diario plural del Zulia
TOPE DELIA PLAZA

Matan a obrero de un disparo en la cara en un open

A Luis Carlos Robles Carruyo, de 48 años, lo invitaron a una esta en la cuadra de su casa, a la que asistió, como a toda parranda a la que le llegaba invitación, en el barrio Obrero, de la parroquia Venancio Pulgar.

A las 2:00 a. m., del domingo llegó el obrero al lugar, a las 3:00 a. m., recibió un disparo en el área maxilofacial, que le habría propinado un azote de barrio apodado “El Banano”.

Los amigos del infortunado lo trasladaron hasta el Hospital Universitario. Los médicos lo entubaron pero el obrero empezó a convulsionar y falleció en medio de retorcijones.

Se conoció que todo se originó cuando en el lugar donde se realizaba la esta se desató una riña. Dos hombres se peleaban por motivos que se desconocen, según familiares de la víctima. Luis Carlos intentó mediar en la situación, “él no tenía nada que ver”, informaron testigos. Separó a los dos problemáticos, uno de ellos más joven, conocido como “El Banano” desenfundó su pistola y la accionó contra Robles, quien cayó al suelo.

Ahora el criminal se encuentra huyendo de las autoridades, conocidos de la familia del fallecido detallaron que un hermano del delincuente también está solicitado por homicidio. La víctima dejó cinco hijos.

 

Lea también
También te sugerimos
Loading...
Comentarios
Cargando...