El diario plural del Zulia
TOPE AMERICARGO

Sicariato en partido de softbol

Llegaron en un carro Chery Arauca azul. Eran cuatro; cada uno con un arma en la mano. Cerca de las 11:30 a.m. de ayer, irrumpieron en el partido de softbol, en el estadio gremial “Profesor Luis Medina Madriz”, cerca de la Facultad de Humanidades de la Universidad del Zulia (LUZ). Con saña tirotearon en el rostro a Moisés David Lugo, de 34 años, oriundo y residente de Los Puertos de Altagracia.

Se jugaba un partido de softbol entre los equipos de Los Puertos y Santa Marta. El ambiente era de camaradería. Hasta la llegada de los cuatro sujetos, con armas en mano.

El objetivo era el jugador de la primera base, Moisés Lugo, quien vestía su pantalón blanco y una camiseta azul con rojo, que parcialmente se llenó de sangre después de haber sido ultimado a balazos.

Cuando Lugo participaba en el encuentro, se registró el atroz asesinato. Tenía en su mano el guante con el que jugaba en la primera almohadilla.

Voceros policiales refirieron que los delincuentes huyeron corriendo hacia la unidad automotora, y nadie pudo detenerlos, porque tenían las armas y estaban dispuestos a seguir disparando.

Se embarcaron en el Chery Arauca, de placas AG316KK, salieron “picando cauchos” rumbo hacia la salida y dejaron abandonado el vehículo para correr hacia los matorrales, por los alrededores del Comedor del Atleta.

La unidad es objeto de experticias por efectivos del Eje de Homicidios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalisticas (Cicpc).

A unos 10 metros del campo, había unas cuatro conchas de bala. La mayoría estaban cerca del jugador acribillado, que yacía al lado de la primera base. Se contaron 25 cartuchos. Al parecer, estos pertenecen a diferentes armas, pues los cuatro hampones las accionaron.

Lea también
También te sugerimos
Loading...
Comentarios
Cargando...