El diario plural del Zulia
TOPE DELIA PLAZA

Matan a golpes a ladronzuelo en El Soler

Con el rostro lleno de boliches, hematomas y revolcado en arena, hallaron un cadáver, el miércoles en la mañana, en medio de la calle 203, entre avenidas 47-C y 47, del lote 2, de la urbanización El Soler, en el municipio San Francisco.

Los habitantes del sector reportaron el hallazgo a los efectivos de la Policía Municipal, quienes se dirigieron al lugar, cubrieron el cuerpo con una sábana donada por los vecinos y resguardaron la escena del suceso.

Boca arriba quedó la víctima, tras ser atacado por una muchedumbre de personas enardecidas, a las 3:00 de la madrugada aproximadamente. A esa hora algunos residentes escucharon los gritos de auxilio y los quejidos de dolor, y agonía. El joven tenía marcas en el cuello y en sus brazos, en señal de tortura.

El hombre de unos 30 años, solo vestía un pantalón azul. Estaba sin franela y descalzo. Moradores de la zona, indicaron que el presunto maleante, ya tenía obstinada a la comunidad por tantos hurtos. 

Un azote

“Se llevaba los bombillos, las mangueras y todo lo que se le cruzaba en el camino. No sé como se llama, ni de dónde vive. Solo sé que lo lincharon por ratero”, dijo un joven del sector, que pre rió no identificarse.

Los funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), se trasladaron hasta el lugar del crimen para realizar el levantamiento.

Hicieron las experticias pertinentes y trasladaron el cadáver hasta la morgue. Las investigaciones del caso siguen hasta determinar las causas de la muerte del joven.

Lea también
También te sugerimos
Loading...
Comentarios
Cargando...