El diario plural del Zulia
TOPE DELIA PLAZA

Matan en Pomona a jefe de servicio de grúas del Puente Rafael Urdaneta

Tres disparos en la cabeza acabaron con la vida del jefe del Servicio Gratuito de Grúas del Puente sobre el Lago de Maracaibo, Manuel Ángel Barroso León (48), en la calle 107 con avenida 19, sector Rómulo Gallegos, de Haticos por Arriba.

Dos sujetos a bordo de motos llegaron cerca de la 1:00 pm de este sábado al lugar donde la víctima había reparado las luces de su grúa. Barroso estaba sentado, frente a la vivienda de sus padres, cuando uno de ellos le exigió las llaves de la Chevrolet blanca, placas A32CY1G, apuntándolo con un arma de fuego.

Según testigos, el infortunado le dijo al antisocial: “Ya va”, como para que su madre no se diera cuenta de que lo atracaban, pues ella estaba cerca. No obstante, el hampón lo baleó tres veces, y los proyectiles atravesaron la gorra blanca que Barroso León cargaba puesta. Los delincuentes huyeron con rumbo desconocido, aprovechando la confusión. Al herido lo trasladaron al Hospital Chiquinquirá e ingresó sin signos vitales, una hora después.

Según los parientes de Barroso, él tenía cerca de seis meses como jefe del servicio de grúas, cargo que antes tenía el papá, hasta que este se retiró. “Era gruero desde hace más de 30 años. Dejó cinco hijos”, dijo un familiar en medio del dolor. “Mataron a ‘Papi’”, gritaba llorando su madre, en referencia a Manuel Barroso, en el porche de la casa.

Lea también
También te sugerimos
Loading...
Comentarios
Cargando...