El diario plural del Zulia
TOPE DELIA PLAZA

Matan en La Cañada a chofer de carro fúnebre

Luego de retirar el servicio funerario de la casa de Giovanny Villasmil, muerto a tiros el miércoles en La Cañada de Urdaneta y tío del extinto sicario Euris Villasmil, Pedro José Marcano (57) fue acribillado dentro del carro fúnebre que conducía.

El asesinato ocurrió ayer las 4:00 de la tarde, frente al cementerio municipal de la jurisdicción costera, ubicado en la calle 5 del sector La Plaza.
Marcano desde hace varios años era el encargado de la Funeraria La Cañada y para el momento de su sicariato conducía la carroza Ford LTD tipo ranchera, color gris y año 79, placa VCV-849.

El hombre recién había salido del sector Los Pozos, a donde acudió a retirar la “capilla ardiente” (cirios, parales del ferétro y escenario mortuorio) que usaron los familiares de Giovanny Villasmil en su velatorio.

En el momento que se desplazaba frente al campo santo, dos sujetos a bordo de una moto le propinaron 10 tiros, la mayoría de ellos en el rostro.
Marcano perdió el control de la ranchera, saltó la acera y recorrió por varios metros por una zona fangosa, hasta estrellarse contra el brocal de la cerca perimetral del cementerio.

Los homicidas huyeron del lugar y abandonaron la moto a pocos kilómetros en una trilla del sector Yaguasas. Comisiones de la GNB, Cpbez y el Cicpc llegaron al lugar. Manejan la venganza como móvil del crimen.

Lea también
También te sugerimos
Loading...
Comentarios
Cargando...