El diario plural del Zulia
TOPE DELIA PLAZA

Matan en asalto a un panadero

Un disparo en la cabeza bastó para acabar con la vida de Carlos Humberto González González, de 35 años, ayer a las 3:00 de la mañana, en el barrio 1° de Marzo, municipio San Francisco. Cuatro maleantes en moto lo interceptaron para robarlo y al resistirse lo mataron. Dos amigos resultaron heridos al recibir cachazos en el rostro y la cabeza.

Los delincuentes huyeron. Carlos quedó tendido en el pavimento frente al deposito Don Ramón, situado en la calle 207 con avenida 48-R de la barriada. Noris Gutiérrez contó que su sobrino viajó el lunes desde La Guajira a San Francisco para realizarle los rezos el sábado a su tío Francisco Gutiérrez, fallecido hace un mes de manera natural. Al menos 30 familiares asistieron a la reunión en la vivienda del difunto Francisco, situada, en la calle 209 del barrio Alberto Carnevali.

En la noche, Carlos junto a cinco parientes más fue caminando hasta la licorería en el barrio vecino. Allí los abordaron y atacaron a balazos al infortunado. Sus acompañantes lo levantaron del suelo y en brazos lo acercaron hasta la casa de su tío pidiendo auxilio. Pero fue en vano, murió en el camino. El cuerpo luego lo llevaron en un camión hasta el CDI de la localidad. Se conoció que la víctima era el tercero de cinco hermanos.

Lea también
También te sugerimos
Loading...
Comentarios
Cargando...