El diario plural del Zulia
TOPE DELIA PLAZA

Matan a dos primos en La Rinconada

Varios antisociales que se desplazaban en un vehículo, no identificado, seguían a los primos Fuenmayor, en la vía Country Club para liquidarlos ayer a las 6:00 p.m.

El Chevrolet Esteem, color vino tinto, donde iban Javier Antonio Rincón Fuenmayor y Gregorio Enrique Fuenmayor Fernández, se estrelló frente a una casa del sector La Rinconada.

El carro atravesó dos paredes de bloques y tumbó una cerca de ciclón tras perder el control del vehículo, después de quedar heridos.

Frente al comercial El Cebú, decenas de personas se agruparon para observar de cerca el crimen. En el lugar se encontraban efectivos del Cuerpo de Policía Bolivariana del Estado Zulia (Cpbez).

En los alrededores, familiares lloraban la trágica muerte de los Fuenmayor, “Pacholito, cómo te me fuiste así, cómo nos vas a hacer esto”, gritaba una mujer de estatura baja que vestía de blanco.

Una fuente cercana a la familia, informó que Jorge era comerciante, se dedicaba a criar animales en el sector La Rinconada.

A las 8:00 p.m., el Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) inspeccionó el lugar, acordonó la zona para proceder al levantamiento de los cuerpos.

El encargado de la furgoneta, un joven blanco y bajo con barba rojiza, le indicó a cuatro personas del núcleo familiar de las víctimas que ayudaran a meter los cuerpos en bandejas que posteriormente irían dentro de la furgoneta.

“Pacholo, Pacholito, mijo no te quería ver así, no te quería ver así”, le gritaba un chamito a los ultimados. El tiempo corría y la brisa levantaba el polvo de la carretera, cada vez se sumaban más curiosos a la escena del crimen.

Sabuesos de la policía científica estudiaban los hechos, con sus so sticados instrumentos requisaron el carro implicado.

Hasta el cierre de esta edición, los detectives manejan el caso como un sicariato, sin embargo no descartan otras hipóstesis. El caso está abierto e iniciarán las entrevistas para determinar los motivos que conllevaron al deceso de los Fuenmayor.

Lea también
También te sugerimos
Loading...
Comentarios
Cargando...