El diario plural del Zulia
TOPE DELIA PLAZA

Matan en un careo al homicida del carnicero y su chofer en la Curva

Funcionarios de la Policía de San Francisco, adscritos a la Dirección de Inteligencia y Estrategias Preventivas (DIEP), liquidaron ayer a las 8:30 a.m. a Kurt Deivis Mendoza Orozco, de 30 años, alias “Cool Exterminio”, en un enfrentamiento, en Fundabarrios.

El intenso tiroteo se registró en la calle 208 con avenida 47-V de la urbanización Ciudadela Rafael Caldera, de San Francisco, cuando efectivos de la DIEP buscaban a Mendoza, quien se encontraba evadido del Internado Judicial de Tocorón, estado Aragua, desde hace dos meses aproximadamente.

Trascendió que “Cool Exterminio” habría asesinado al comerciante carnicero Neiro Antonio Rodríguez Urdaneta, de 55 años, y a su chofer, Witler Castillo Bravo, de 58, el pasado 12 de octubre, en la Curva de Molina.

A Mendoza lo visualizaron en Fundabarrios; él, al ver el movimiento policial, emprendió veloz huida, saltando los techos de las viviendas hasta que logró ingresar a una donde sometió como rehén a una persona. Desde la casa, el delincuente abrió fuego, generando el intercambio de disparos, en el cual cayó malherido.

Murió en el CDI de El Caujaro. El comisionado de Polisur, Osman Cardozo, dijo que “Cool” era secuaz del “Mocho Edwin”.

Lea también
También te sugerimos
Loading...
Comentarios
Cargando...