El diario plural del Zulia
TOPE DELIA PLAZA

Matan ayudante del Cicpc para robarlo

En horas de la madrugada del sábado, un colaborador del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) adscrito al eje de vehículos, lo interceptaron hampones que presuntamente querían despojarlo de su vehículo. Heberto Antonio Fuenmayor Caldera, de 31 años, iba a bordo de su camioneta 4Runner y al resistirse al robo lo acribillaron a tiros.

La esposa e hija del colaborador, viajaban atrás en otra camioneta y pasaron minutos de horror tras ver a su familiar malherido

El hecho ocurrió cuando la pareja entraba a su residencia en la urbanización Nueva Democracia, ubicada detrás de Ciudadela Faría.

Familiares que residen en las adyacencias del lugar de los hechos, lograron auxiliar a la esposa del fallecido. En el vehículo que conducía la dama, lograron trasladar a Fuenmayor al Hospital Universitario donde recibió las atenciones necesarias pero lamentablemente falleció minutos después.

Dejó dos niños, uno niño de 8 años y una niña de 10. Parientes declararon que Heberto se dedicaba al comercio.

Los agentes de investigación se encuentran en la búsqueda de los autores del crimen.

Funcionarios caídos

La cifra pica y se extiende; los agentes muertos en escena en el primer semestre del 2016 continúan. Algunos mueren mientras trabajan incansablemente por la seguridad del ciudadano, otros como víctimas de la delincuencia. El 28 de febrero, el soldado del Ejército, Jeison Ibarra, muere en el barrio 19 de Agosto, en San Francisco, el móvil que se manejó fue la venganza.

En el mes de Marzo, mueren dos GNB, padre e hijo, ambos asesinados a tiros en un presunto robo. El hecho ocurrió en Juamana de Guarero, municipio Guajira. El oficial del Cpbez, Jesús Montiel, fue asesinado junto a otro sujeto en el municipio Colón. El hecho se registró el 14 de julio. El supervisor Antonio Mavárez, del Cpbez muere en la Circunvalación 1. A estos funcionarios, se le suma la trágica muerte del colaborador del Cicpc víctima de robo.

 

 

Lea también
También te sugerimos
Loading...
Comentarios
Cargando...