El diario plural del Zulia
TOPE DELIA PLAZA

Matan a una niña de siete años hija de un funcionario de la Dgcim

La pequeña viajaba junto a sus padres por la carretera nacional Puerto Ordaz-El Tigre, fueron interceptados por otra unidad y se generó un careo donde la menor recibió una herida mortal en la cabeza

Una niña de siete años, hija de un funcionario de la Dirección General de Contrainteligencia Militar (Dgcim), fue asesinada a tiros el lunes 4 de julio, por un grupo de delincuentes que los interceptaron en la carretera nacional Puerto Ordaz-El Tigre, en el estado Anzoátegui.

La menor de edad se trasladaba junto a sus padres a bordo de una camioneta Kia Sportage, en un sector cercano a la entrada a Coloradito, cuando los interceptaron varios maleantes a bordo de una camioneta Toyota Hilux, de color blanco.

Los antisociales desenfundaron armas de fuego y conminaron a la familia a detener la Kia Sportage, refirió a través de sus redes sociales el comunicador social Delmiro De Barrio.

No obstante, el papá de la chiquilla también esgrimió un arma de fuego para repeler la acción delictiva, y durante el intercambio de balas la infante resultó herida.

Los hampones huyeron del lugar dejando abandonada la Hilux y abordando una camioneta Chevrolet Luv D-Max, de color blanco, añadió De Barrio.

En ese instante, el progenitor de la niña se dio cuenta de que ella tenía una herida mortal de bala en la cabeza. Además, por la cantidad de proyectiles recibidos, la Kia Sportage resultó severamente dañada.

El efectivo de la Dgcim decidió abordar la Hilux abandonada por los bandidos para trasladar a su hija a un hospital, sin embargo los médicos solo pudieron certificar su muerte.

Lea también
También te sugerimos
Comentarios
Cargando...