El diario plural del Zulia
TOPE DELIA PLAZA

Matan a una mujer y dejan su cuerpo en un cerro de Falcón

La víctima salió de su residencia a casa de una prima y no regresó. Sus restos los hallaron al pie de un cerro cerca de una urbanización coriana

Una mujer de 31 años fue asesinada de una cuchillada en el cuello, y su cuerpo fue localizado al pie de un cerro ubicado en Coro.

Rangelis Guadalupe Ramos salió de su casa el pasado miércoles 29 de septiembre, para ir a visitar una prima, pero no regresó al hogar, detallan fuentes policiales.

Informó el secretario de Seguridad Ciudadana y director de Polifalcón, general de Brigada Miguel Morales Miranda, que de acuerdo con el reporte oficial, a la dama la localizaron sin vida en el cerro situado cerca de la urbanización Francisco de Miranda, de la capital falconiana, pasado el mediodía del sábado 2 de octubre, con una herida punzo cortante en el cuello, reseñó el diario La Mañana.

Asegura el funcionario que una "comisión especializada" del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), al mando del jefe de la Delegación Falcón, comisario Pablo Castro, inició arduas investigaciones para dar con los responsables del crimen.

Los funcionarios del Eje de Homicidios Falcón trabajan en la escena del crimen, a través de la recolección de evidencias y testimonios que conduzcan a la captura de los homicidas.

Lea también
También te sugerimos
Comentarios
Cargando...