El diario plural del Zulia

Matan a una adolescente que fue a una fiesta en un "barrio enemigo" de Morón

El crimen se lo atribuyen a miembros de la banda de “Maikel El Seco”, según fuentes policiales

Una banda delictiva no perdonó a Frayelis Alejandra Delfín Ibarra, de 16 años, conocida como "Nany", porque ella fue a una fiesta que se celebraba en un "barrio enemigo" del sector donde la jovencita residía, en Morón, estado Carabobo. Cuando la vieron en la barriada, la sacaron de plena celebración y después la tirotearon para arrojarla en una calle.

El pasado sábado en la noche, la muchacha se había alistado para ir a la fiesta, pues una prima la invitó, y salió de su vivienda ubicada en el sector Valle Verde, en Morón. Llegó a la "zona enemiga", sin pensar que sería víctima de la banda liderada por “Maikel El Seco", reseñó el portal Noticias al Día y a la Hora.

La ley entre algunos sectores donde existen bandas delictivas es que ninguno de los habitantes puede cruzar al “barrio enemigo”, porque corren el riesgo de ser asesinados, tal como ocurrió con "Nany".

La chica disfrutaba de la celebración sin estar pendiente de nada, pues en ese momento llegaron los hampones de la referida agrupación criminal. Desenfundaron sus pistolas y prácticamente sacaron arrastrando del sitio a "Nany".

Al amanecer la encontraron malherida en la calle 1 de las invasiones Nuestra Señora de Santa Ana, en Morón. Cerca de las 7:00 a. m. Policarabobo fue notificado sobre una persona tirada en plena vía pública. Cuando llegaron los funcionarios se percataron de que aún tenía signos vitales. La trasladaron a un centro médico de la ciudad carabobeña, pero murió poco después, añadió Noticias al Día y a la Hora.

El crimen se lo atribuyen a miembros de la banda de “Maikel El Seco”, según fuentes policiales. Mientras que el Cicpc inició las investigaciones para dar con el paradero de los feminicidas y capturarlos.

Lea también
Comentarios
Cargando...