El diario plural del Zulia
TOPE DELIA PLAZA

Matan a un militar que iba a comprar una camioneta por Facebook MarketPlace

La Guardia Nacional detuvo a dos sujetos implicados en el homicidio ocurrido en el estado Aragua

Un sargento mayor de tercera de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (FANB), quien viajó desde el estado Miranda para comprar una camioneta en el estado Aragua, vía Facebook MarketPlace, fue asesinado de varios disparos por delincuentes que se hicieron pasar por los vendedores, en un suceso que se registró el pasado viernes 15 de octubre en la avenida principal del sector Múcura, municipio Ezequiel Zamora (Villa de Cura).

La víctima fue identificada como Josué David Rondón Rodríguez, de 35 años, quien viajó junto a un amigo, desde San Antonio de los Altos, de la entidad mirandina, hasta la región aragüeña, pues al parecer vio en MarketPlace una oferta que consideró tentadora, de una camioneta Chevrolet Silverado, año 2005, publicada en esa red social, informó a través de su Twitter el comunicador social Delmiro de Barrio.

Presuntamente, el castrense y el amigo llegaron a Aragua a bordo de un Chevrolet Épica, placas FBT74I, para negociar la Silverado, pero se encontraron con los maleantes que se desplazaban en una moto, quienes esgrimieron un arma de fuego.

En ese momento, el acompañante de Rondón aceleró el Épica y los antisociales dispararon para herir de gravedad al militar, quien falleció en el estacionamiento del Instituto Policlínico de Turmero.

Dos días después del asesinato, la Guardia Nacional Bolivariana (GNB) visualizó en Apure a dos hombres que reunían las mismas características de los atracadores homicidas, de acuerdo con la denuncia del allegado del infortunado.

Los uniformados aprehendieron a los presuntos implicados en el crimen, Gabriel Antonio Montilla Álamo, alias "El Chuy", y Carlos Daniel Bermúdez, alias "El Enano", al parecer miembros de la banda "El Tren de Aragua".

Lea también
También te sugerimos
Comentarios
Cargando...