El diario plural del Zulia
TOPE DELIA PLAZA

Matan a un hombre frente a su residencia

Franklin de Jesús Moreno Muñoz, de 43 años, estaba frente a su residencia cuando varios sujetos lo interceptaron y le dispararon.

El hecho ocurrió a las 5:00 p. m., de este lunes, en la urbanización Padre Alfonso Cobo, calle 3 casa sin número, parroquia Jesús María Semprún, municipio del mismo nombre.

La víctima recibió múltiples impactos de bala, sus allegados lo trasladaron al Hospital Casigua El Cubo, pero ingresó muerto.

Familiares desconocen mayores detalles sobre los homicidas.

Funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalística (Cicpc) se trasladaron al centro asistencial para hacer el levantamiento del cadáver. Presumen que por la manera cómo ocurrieron los hechos el móvil que más cobra fuerza es la venganza.

Los sabuesos realizan las investigaciones necesarias para estudiar el entorno de la víctima y así determinar el motivo del asesinato y quienes perpetraron el crimen que enluta otra familia.

Se supo que el fallecido era padre de una adolescente de 14 años. Estuvo casado pero se separó de su pareja en 2009. Ambos compartían la custodia de la menor.

El fallecido fue acusado el 1° de abril de 1990 por cometer lesiones personales leves en contra de un ciudadano en la sede de la Guardia Nacional Bolivariana de Casigua El Cubo.

 

Lea también
También te sugerimos
Loading...
Comentarios
Cargando...