El diario plural del Zulia
TOPE DELIA PLAZA

Matan a un funcionario de la Policía Nacional durante careo con delincuentes en Caracas

Dos compañeros del infortunado resultaron heridos en la balacera que se registró en la avenida Páez de El Paraíso

Un funcionario de la Policía Nacional Bolivariana (PNB) fue asesinado este jueves 19 de noviembre en la noche, cuando un grupo de delincuentes comenzó a dispararle a él y a otros dos oficiales, en Caracas.

El diario El Nacional reseña que la víctima, Ever Chaurán, junto con sus compañeros José Mota y Franco Hernández, estaban levantando un accidente de tránsito en la avenida Páez, de El Paraíso, cuando los antisociales transitaban por el lugar y accionaron armas de fuego contra los uniformados.

Chaurán falleció en el sitio, mientras que los otros dos oficiales fueron trasladados hasta centros de salud, donde son atendidos por sus heridas de bala.

El reportero Román Camacho refirió que los hampones despojaron de sus motos a los oficiales, tres Suzuki color blanco, con números al costado y rotuladas con Servicio de Tránsito Av. Boyacá.

Luego, los malhechores huyeron hacia la Cota 905, por lo que las autoridades presumen que sean miembros de la banda “El Coqui”, “Garbis” y “Vampi”, recogió El Nacional.

Lea también
También te sugerimos
Loading...
Comentarios
Cargando...