El diario plural del Zulia
TOPE AMERICARGO

Sicarios acaban a tiros con la vida de un taxista

Los habitantes del municipio Santa Rita parecen estar acostumbrados a los hechos de sicariatos, pues ya no se sorprenden ni se escandalizan al enterarse de uno. Ayer en la mañana un taxista fue ultimado a balazos por dos sujetos a bordo de una motocicleta, quienes no le robaron sus pertenencias, en el sector Mor na Ritera, cerca del estadio.

El hecho se produjo alrededor de las 9:30 de la mañana, cuando el trabajador del volante, identificado por fuentes policiales como Alexis Morillo Callejas, de 38 años, había salido por el referido sector ritense, a buscar un mecánico para reparar su vehículo.

Una fuente policial vinculada a la investigación reveló que el infortunado había caminado algunas cuadras cuando los dos delincuentes se le interpusieron con la moto. Uno de los individuos, quien viajaba en la parte posterior del vehículo de dos ruedas, desenfundó un arma de fuego para disparar contra Morillo varias veces, en la cabeza.

Algunos transeúntes de La Rita, acostumbrados a presenciar estas escenas, parecían estar acostumbrados, pues ignoraron hasta la metralla de los balazos.

No obstante, otros vecinos que se percataron de la situación intentaron auxiliarlo y dieron aviso a los familiares. Pero el taxista murió en el sitio.

Al lugar del espantoso tiroteo arribó una comisión del Eje de Investigaciones de Homicidios, del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas, quienes colectaron evidencias de interés criminalístico, realizaron la planimetría y una jación fotográ ca de la escena del crimen.

Abundaban los curiosos, quienes eran férreamente dispersados por los detectives, con la asistencia de policías regionales.

El cadáver de Morillo fue trasladado a la morgue de Cabimas, para la autopsia.

En el recinto forense, los familiares señalaron que el transportista no tenía enemigos ni se metía con nadie. Era padre de cinco hijos.

Dijeron desconocer las causas del hecho.

Sicariato en alza

Con el asesinato del taxista suman 14 los homicidios por encargo que se han registrado en Santa Rita, durante julio. Antes del crimen contra Morillo, un padre y su hijo, Asley Rodríguez y Cristian Asley Rodríguez, fueron víctimas de sicarios, en el sector Flor de la Guajira, hace una semana.

En la comunidad de Los Olivitos, de Cabimas, cerca del municipio Santa Rita, mataron el pasado martes a Ényerver Núñez, señalado de participar en la balacera donde hubo cuatro muertos, el 14 de febrero, en el estadio Selén Terán.

Lea también
También te sugerimos
Loading...
Comentarios
Cargando...