El diario plural del Zulia
TOPE DELIA PLAZA

Matan a reconocida cineasta del país al llegar a su casa en Caracas

Una mujer de 56 años de edad, identificada Sixta Coromoto Salazar, fue asesinada por antisociales en horas de la tarde de este martes.

La víctima era una reconocida productora de cine y teatro del país.

Salazar trabajó como vicepresidenta de Xenon Films, casa productora responsable de un alto porcentaje de las películas criollas de la última década, entre ellas El manzano azul, Reverón, El Malquerido y La casa del fin de los tiempos, entre tantas otras, reseñó Globovisión.

La noticia del deceso fue dada a conocer por Bernardo Rotundo, titular del Circuito Gran Cine, quien lamentó el suceso y transmitió sus condolencias a la familia De Sousa.

Salazar estaba trabajando con el cineasta Roman Chalbaud en el montaje teatral “En la palma de tu mano”, que se estrenará el próximo 3 de septiembre, en la sala 1 de la Casa Rómulo Gallegos, Celarg, en Caracas.

Versiones policiales señalan que la víctima transitaba por la calle Ávila de la urbanización Miranda cuando fue interceptada por sujetos aun por identificar, quienes dispararon al menos en cinco oportunidades contra el vehículo Chevrolet Cruze, color azul, que conducía logrando impactarlo en el parabrisas y en la ventana del conductor.

Los balazos alcanzaron a la dama, quien fue rescatada y trasladada hasta la Clínica Sánitas en la urbanización Santa Paula donde falleció.

Lea también
También te sugerimos
Comentarios
Cargando...