El diario plural del Zulia
TOPE DELIA PLAZA

Matan a puñaladas a ingeniero civil

Tres delincuentes ingresaron, sin forzar la cerradura, a la casa del ingeniero civil Omar Leal (60), en la calle 79-E con avenida 74 de la urbanización Gilcón, parroquia Raúl Leoni. Se llevaron varios objetos de valor según la policía y los vecinos. La víctima, al ver a los desconocidos, se refugió en el baño de una de las habitaciones y allí los vándalos lo atacaron a puñaladas. Luego quemaron la casa. Al parecer eran dos hombres y una mujer. Los vieron salir de la vivienda 73B-90 a las 6:00 p. m., con unas bolsas negras en una carretilla. La joven tenía una gorra y casi no se le veía el rostro, dijo una residente.

El humo que salía de la cocina alertó a la comunidad, quienes llamaron a los bomberos. Estos apagaron las llamas y al revisar la residencia hallaron el cadáver del empresario y padre de tres hijos que viven en Ecuador.

Los funcionario del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (CICPC) se trasladaron al lugar para realizar las experticias al sitio y a la camioneta Strada Fiat azul, placa 62BKAM, e indicaron que el móvil que se maneja es el robo. Los familiares están impactados. “Era un señor responsable y trabajador. Era dueño de varias contratistas”, dijo una conocida.

Lea también
También te sugerimos
Loading...
Comentarios
Cargando...