El diario plural del Zulia
TOPE DELIA PLAZA

Matan a mototaxista por resistirse a robo

Un mototaxista fue hallado sin vida y con un disparo en la espalda, este miércoles, cerca del sector Los Dulces, del municipio Cabimas, en la Costa Oriental del Lago.

Como Orlando Javier Castro, de 33 años, quedó identificado el hombre que yacía tendido en el pavimento de la carretera Lara Zulia. Cerca de las 6:00 a. m., vecinos del sector La Calandria avisaron a los familiares de Orlando, del hallazgo del cuerpo.

El martes a las 6:00 p. m., Castro fue visto por última vez por sus parientes, en ese momento se disponía a hacer una carrerita a una joven conocida de la zona. Al pasar las horas y no recibir respuestas a los mensajes y llamadas que le hacían, sus familiares comenzaron a preocuparse.

Su madre, Magaly Crespo, comentó que “lo encontraron con sus pertenencias, teléfono, dinero, incluso la moto. Lo mataron pero no se llevaron nada”. La comisión de investigación, maneja como móvil del hecho una presunta resistencia al robo. El cuerpo presentó un solo impacto de bala en la espalda. Dejó una hija de tres años.

Lea también
También te sugerimos
Loading...
Comentarios
Cargando...