El diario plural del Zulia
TOPE DELIA PLAZA

Matan a mototaxista para robarle la moto y $700 en Integración Comunal

La víctima agarró a un pasajero por Mercasur y en el camino éste le pidió que recogiera a otro sujeto, luego entre ambos lo sometieron y le dispararon. El muchacho fue auxiliado por una ambulancia y murió en la emergencia del Hospital General del Sur.

Dos delincuentes que se hicieron pasar por pasajeros asesinaron de un tiro de escopeta a Edwin José Caraballo Colina, de 27 años, un mototaxista de la Cooperativa Nasa Sur, para robarle la motocicleta en la que se desplazaba y 700 dólares en efectivo que llevaba consigo para comprarse otra unidad.

El crimen se registró a las 5:00 de la tarde de este domingo, en la calle 117 del sector Don Bosco, en el barrio Integración Comunal, a pocos metros del comando de la Policía Nacional Bolivariana (PNB).

El joven trabajador, supuestamente, agarró a un primer cliente en las inmediaciones de Mercasur y en el camino éste le pidió que se detuviera para tomar a un segundo pasajero. Luego los sujetos les indicaron que lo llevarán hasta Integración Comunal.

La víctima dejó seis hijos en dos matrimonios y residía en el barrio María Angélica de Lusinchi.

Testigos del hecho informaron que, aparentemente, el primer delincuente le pagó la carrera por adelantado a Caraballo Colina y en el momento que fue a guardar el dinero se percató que llevaba consigo un fajo de billetes en dólares de alta denominación.

Cuando se desplazaban por la calle 117 de Integración Comunal, en la parroquia Luis Hurtado Higuera, el mototaxista fue obligado a detener la marcha por los sujetos, y de inmediato fue sometido. El trabajador quiso oponer resistencia y recibió un tiro de escopeta a quemarropa.

Los delincuentes cargaron con el dinero y la motocicleta marca MD, año 2013, color rojo, y placas amarillas 7AA5E9K, y desaparecieron del lugar.

Caraballo Colina quedó mal herido en el pavimento, y pese a que llevaba puesto el uniforme que lo identificaba como mototaxista de la Cooperativa Nasa Sur, nadie quiso ayudarlo. Unos cuantos minutos después de ser herido, una ambulancia llegó al lugar y lo trasladó al hospital General del Sur, donde falleció.

 

Lea también
También te sugerimos
Comentarios
Cargando...