El diario plural del Zulia
TOPE DELIA PLAZA

Matan a joven de múltiples disparos frente a su casa en Negro Primero

A Alexis David Zambrano Briceño, de 18 años, lo interceptaron dos delincuentes en una motocicleta, el pasado viernes a las 11.30 de la noche, frente a su casa, en el barrio Negro Primero, del municipio San Francisco. Los desconocidos no le exigieron nada.

Solo apuntaron con sus armas de fuego a su víctima y sin que les temblara el pulso le dispararon en varias oportunidades hasta dejarlo muerto en el sitio. Las múltiples detonaciones alertaron a los familiares y vecinos. Los
sicarios huyeron. Los presentes intentaron auxiliar al baleado que quedó tendido, en la calle 27, entre avenidas 6 y 7 del barrio, pero ya era tarde. Las balas que atravesaron su humanidad lo fulminaron en segundos.

Los efectivos de la policía regional, que patrullaban la zona, se acercaron al lugar y resguardaron la escena hasta que los detectives de la policía científica realizaran el levantamiento del cadáver. En el lugar del crimen colectaron aproximadamente seis casquillos de balas percutidas. Las investigaciones apuntan a que se trató de una venganza, sin embargo no descartarán hipótesis hasta que las averiguaciones culminen. Residentes de la barriada contaron que la víctima tenía “deudas” y que además se disputaba con otros vándalos el control de la venta de droga en la zona.

Los familiares desmintieron que su pariente vendiera sustancias psicotrópicas y estupefacientes. Indicaron que Alexis era un buen hombre. Ante su dolor, los Zambrano Briceño piden que se haga justicia y que se
investigue mejor el caso.

Lea también
También te sugerimos
Loading...
Comentarios
Cargando...