El diario plural del Zulia
TOPE DELIA PLAZA

Matan a inspector del CICPC en Caricuao

Alexander Pantoja, inspector agregado del Cuerpo de Investigaciones Científi cas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), ayer en la mañana perdió la vida tras enfrentarse a una comisión del mismo cuerpo detectivesco, cuando iba en su Toyota Corolla negro, blindado, placa AC8450K, junto a su hija, menor de edad, por la UD6 de Caricuao, Caracas.

El inspector, adscrito a la División contra Hurtos, fue atacado a tiros desde un Toyota Corolla color arena, donde viajaban también efectivos del Cicpc. Estos presuntamente buscaban en la zona un carro con las mismas características, que era manejado por un criminal.

CICPCVERSIONFINAL

Nadie distinguió. Pantoja al ver que le disparaban detuvo su vehículo y respondió con balas. No supo que eran colegas porque como andaban realizando trabajos de inteligencia, el carro no estaba rotulado y andaban de civiles. Alexander logró herir a dos de sus compañeros-rivales quienes enseguida se retiraron y llegaron hasta el CDI del sector, donde los atendieron y remitieron hasta el Hospital Pérez Carreño, donde permanecen bajo observación.

La suerte de Pantoja terminó en el momento que un proyectil .40 se le incrustó en la cabeza y lo dejó muerto en el sitio.

Trascendió que son siete los funcionarios de la Policía científica involucrados en la confusión que acabó con el inspector Pantoja, indicó una fuente del cuerpo detectivesco, quien informó que la comisión, que se trasladaba al lugar de los hechos, a realizar las experticias e investigación de campo para esclarecer el crimen, se volcó antes de llegar al sitio del suceso.

En el accidente los tripulantes resultaron ilesos.

 

Lea también
También te sugerimos
Loading...
Comentarios
Cargando...