El diario plural del Zulia
TOPE DELIA PLAZA

Matan a hombre por ganar casi Bs. 600 mil en una carrera

Un prestamista y dueño de un caballo purasangre murió a tiros este lunes dentro de un local comercial del sector Delicias Nueva, de Cabimas. A Wanyer José Muñoz Sierra (39), los asesinos lo estuvieron esperando desde tempranas horas.

El viernes pasado habría obtenido casi Bs. 600 mil en una carrera en la que ganó su purasangre, que días recientes había llevado al Hipódromo de Valencia. “Lo habían amenazado, le dijeron que ese caballo no podía ganar, y él no hizo caso”, dijo una fuente detectivesca.

Se conoció que la camioneta donde lo mataron tenía otros dos disparos de un atentado que sufrió hace una semana. Luego de dejar a sus hijos en el colegio, como habitualmente lo hacía, Muñoz se dirigió a un local de fabricación de puertas y ventanas cerca de las 7:20 a. m. Al llegar al local para supervisar las labores de unas puertas que había encargado, dos sujetos que se encontraban rondando el sitio le dispararon.

La madre y un hermano de Wanyer que residen a pocos metros del sitio, fueron alertados del suceso y lo trasladaron al hospital de Cabimas, donde falleció. Los cuerpos policiales no descartan que este crimen guarde relación con la pugna que mantienen “El Pepito” y “El Puchungo”, en Santa Rita.

Lea también
También te sugerimos
Loading...
Comentarios
Cargando...