El diario plural del Zulia
TOPE DELIA PLAZA

Matan a hombre de 44 años y a niño de nueve en municipio Pulgar

Gatilleros hirieron además a tres ciudadanos, entre ellos una menor de 10 años. Los trasladaron hasta un hospital de El Vigía

Un grupo de pistoleros asesinó a balazos a un hombre de 44 años y a un niño de nueve, además de herir a otras tres personas, en un hecho que se registró el domingo 28 de febrero en la noche, en una residencia sin número de la calle 3, sector Valle Encantado, parroquia Carlos Quevedo del municipio Francisco Javier Pulgar, al Sur del Lago.

Fuentes policiales identificaron a las víctimas como Yoni Antonio Hernández Sangronis y el menor Alexánder Manuel Vera. El primero presentó una herida por el paso de proyectil de un arma de fuego en la mano izquierda y en la región maxilar con entrada y salida en la parietal (cabeza), mientras que el pequeño fue impactado en la región occipital con salida en la región frontal, añadieron los informantes.

Además, la minuta policial resalta que hirieron de bala a Elvia Luisa Pérez Mendoza, de 33 años, en el parietal derecho; Danielis Alexandra Hernández Bulloso, de 10, en la entrepierna derecha y en la rodilla, y Dixon Alejandro  Habuey, en el antebrazo izquierdo y en el pecho.

A los heridos los trasladaron hasta el Hospital II de El Vigía, en Mérida, en un vehículo particular, bajo resguardo policial.

Los fallecidos fueron llevados hasta la morgue del Hospital III de Santa Bárbara del Zulia, para la autopsia de ley.

Lea también
También te sugerimos
Loading...
Comentarios
Cargando...