El diario plural del Zulia
TOPE DELIA PLAZA

Matan a dos hombres en La Cañada y los detienen el Cicpc y Poliurdaneta

Funcionarios del Eje de Homicidios contaron con el apoyo de la policía municipal para aprehender a los dos presuntos homicidas

Dos sujetos a quienes acusaron de asesinar a dos ciudadanos en el municipio La Cañada de Urdaneta fueron detenidos por una comisión mixta del Eje Homicidios Zulia del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) y de Poliurdaneta, durante un procedimiento realizado en esa entidad.

Fuentes de la policía científica identificaron a los aprehendidos como Yorbi José Nava Florido, de 19 años, y Jimmy Leonardo Alegre Valero, de 21, presuntos homicidas de dos vendedores de frutas cuya identidad se desconoce, quienes eran apodados “Júnior El Policía” y “Júnior”.

A los infortunados los asesinaron a balazos el pasado fin de semana en el sector El Topito, cuando desempeñaban sus labores.

La comisión mixta rastreó La Cañada y visualizó a los dos presuntos antisociales para detenerlos. Estos últimos, al advertir la presencia policial, intentaron evadirse a bordo de una moto, y se inició una persecución que terminó cuando los funcionarios alcanzaron al dúo para realizar la captura.

A ambos les incautaron una pistola Glock 17, calibre nueve milímetros, y una moto marca MD, color azul, placas AD0P09N, evidencias colocadas juntos con los arrestados ante el Ministerio Público.

Lea también
También te sugerimos
Loading...
Comentarios
Cargando...