El diario plural del Zulia
TOPE DELIA PLAZA

Matan a dos guardias y a tres civiles en un bar

Hubo tres heridos en el hecho. Después, abatieron a uno de los homicidas

Una vez más se registró, en el estado Bolívar, una terrible balacera, que en esta oportunidad causó la muerte de dos guardias nacionales y de tres civiles, la noche del pasado domingo, en la población de El Callao, zona minera.

El hecho donde perdieron la vida los militares de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB), José Antonio Escalona Acevedo y Darwin Josué Flores Zabaleta, además de los tres civiles, que no portaban documentos, se produjo en el bar El Jobo, de la mencionada localidad bolivarense.

Informó el diario El Universal que, según versiones preliminares, un individuo se asomó al referido bar y visualizó a los castrenses, con sigilo. Salió de manera discreta para, presuntamente, buscar a sus compinches y concretar una venganza en ese lugar.

Con armas de fuego, el sujeto que se había presentado minutos antes en El Jobo se hizo acompañar de un grupo de pistoleros, que penetraron en el establecimiento, donde abrieron fuego contra Escalona y Flores.

Una fuente policial refirió que a otras seis personas las alcanzaron los proyectiles, a pesar de haber salido corriendo al momento de la plomazón.

A José Antonio lo liquidaron con dos balazos, uno en la cabeza y otro en el pecho, y a su compañero, con un disparo en el cuello.

Detalló El Universal que los heridos son Jonathan Jesús Yépez, guardia nacional, de 22 años, quien recibió un balazo en el hombro derecho; Ray Cruz Croce Fragachán, de 34, con heridas en el hombro izquierdo, y Alfonso Rodríguez, de 19, con dos heridas de bala en la espalda.

Tras una serie de operativos, hallaron en la zona a uno de los presuntos responsables y lo ultimaron durante un careo.

Lea también
También te sugerimos
Loading...
Comentarios
Cargando...