El diario plural del Zulia
TOPE DELIA PLAZA

Matan a comisionado de la Policía Nacional en autopista de Caracas

La víctima prestaba servicios en el Metro de Caracas. Le robaron su arma de reglamento

Un funcionario de la Policía Nacional Bolivariana (PNB) fue asesinado el jueves 21 de octubre de un disparo en la cabeza, y su cuerpo lo hallaron en la Autopista Gran Cacique Guaicaipuro, antigua Francisco Fajardo, a la altura de La Yaguara.

Fue identificado como Alexánder José Colmenares Arvelo, quien estaba al servicio del Metro de Caracas, refirió a través de su Twitter el comunicador social Delmiro De Barrio.

El comisionado agregado se transportaba por la mencionada autopista caraqueña, a bordo de una moto Empire, placa AR5W88A, cuando un grupo de malhechores lo emboscaron y le propinaron un disparo en la cabeza. Al parecer, al efectivo policial le sustrajeron su arma de reglamento.

Equipos de emergencia fueron alertados de un accidente ocurrido en La Yaguara, donde se reportaba la presencia del comisionado de la PNB cuyo cuerpo yacía en el pavimento.

Sin embargo, al visualizar el cadáver de Colmenares, advirtieron que presentaba la herida de bala en la cabeza.

Detectives del Eje de Homicidios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) llegaron al lugar de los hechos, practicaron experticias, levantaron el cuerpo y lo trasladaron a la morgue de Bello Monte.

Lea también
También te sugerimos
Comentarios
Cargando...