El diario plural del Zulia
TOPE DELIA PLAZA

Matan a balazos a funcionario de la PNB y a su padre en Carabobo

El oficial quedó muerto en el sitio de los hechos, mientras que su padre falleció al momento de su traslado a un hospital

Un funcionario de la Policía Nacional Bolivariana (PNB), quien estaba franco de servicio, y su padre fueron asesinados a tiros el martes 13 en la tarde, frente a una residencia situada en el barrio Bicentenario I, en el sur de Valencia.

Las víctimas fueron identificadas como Yorman Escorihuela, oficial de la PNB, y su progenitor, Ramón Escorihuela, sorprendidos por sujetos desconocidos, que desenfundaron sus armas de fuego para disparar contra ambos, dejar sin vida al policía y malherido a su familiar.

Escorihuela padre fue trasladado a un hospital cercano, donde falleció.

Aunque se desconoce la causa del sangriento hecho, se presume que el señor Ramón habría discutido con un antisocial del sector ubicado en la capital de Carabobo, reseña El Carabobeño.

El Eje de Investigaciones de Homicidios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) inició las averiguaciones sobre el doble crimen, para localizar a los responsables y darles captura.

Lea también
También te sugerimos
Loading...
Comentarios
Cargando...