El diario plural del Zulia
TOPE DELIA PLAZA

Matan a balazos a dos parientes de alcalde

Cinco cuerpos sin vida fueron encontrados en el estado Vargas. Según fuerzas oficiales, los infortunados habían sido denunciados por sus familiares ante el Cuerpo de Investigaciones Científicas Penales y Criminalísticas (Cicpc) como desaparecidos, registrando varios impactos de bala cada uno.

Los fallecidos presentaron claros rasgos de tortura y en ropa interior fueron encontrados: Jimmy José Vásquez (20), Jhoan Antonio Vásquez Carrillo (24), Jeyson Orlando Gómez Falcón (19), Joel Antonio Gutierrez (41) e Ismael Ávila quienes fueron secuestrados por al menos seis hombres que llegaron a la vivienda de Simón Vásquez, ubicado en la parte alta de Puerto Maya, parroquia Carayaca del estado Vargas, el lunes a las 2:00 de la madrugada.

Se presume que los delincuentes estaban tras el rastro de un hombre apodado “El Rey” y al no conseguirlo decidieron llevarse en una camioneta color blanco a las personas, quedando las investigaciones en manos del Cicpc del estado Vargas, en colaboración con funcionarios de la Delegación Aragua, según lo reseñó Unión Radio.

Fuentes policiales vinculadas con la investigación refirieron que a los malogrados los localizaron antenoche, en una calle del sector San Esteban, del estado Vargas.

Una fuente policial de la zona cree que dos de las víctimas eran familiares del alcalde del municipio Tovar del estado Aragua, Henry Vásquez, perteneciente a las filas del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV). Al lugar del hallazgo se presentaron detectives del Eje de Homicidios, del CicpcVargas, quienes realizaron la planimetría, fijaciones fotográficas y colectaron varias evidencias de interés criminalístico.

El Ministerio Público, a través de sus funcionarios, acompañaron la labor de los investigadores, quienes además entrevistaron a los familiares de los baleados, para indagar el entorno de estos.

Los cadáveres fueron trasladados a la morgue de Pariata, en el estado Vargas, donde les practicaron la autopsia. Hasta el momento no se han reportado aprehensiones.

 

Lea también
También te sugerimos
Comentarios
Cargando...