El diario plural del Zulia
TOPE AMERICARGO

Matan a balazos a dos hermanos por 10.000 dólares en Barquisimeto

Un sujeto compró a las víctimas una minadora de bitcoin, pero no la pagó

Una deuda mortal. Los hermanos Mario Alejandro, de 35, y Juan Ernesto Merentes Alfonzo, de 26, fueron localizados sin vida el pasado viernes, cuando iban a cobrar unos dólares en Barquisimeto, estado Lara.

Las víctimas eran empresarios y habían vendido una minadora de bitcoin a un sujeto, a quien fueron a cobrar los 10.000 dólares que valía la máquina, dinero que el hombre no había pagado.

Sin embargo, los cuerpos aparecieron con múltiples disparos en el interior de una casa situada en la carrera 27 entre avenidas 13 y 14, de la capital larense, detalló El Pitazo.

Tras ser baleados, a los hermanos Merentes los sepultaron dos metros bajo tierra en un predio de la mencionada casa en construcción, de acuerdo con las investigaciones del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc).

Fue a través de un mensaje de texto de uno de los hermanos a su esposa que se pudo conocer el sitio donde estuvieron por última vez los Merentes.

Después de intensas investigaciones de campo y entrevistas a testigos, una comisión del Eje de Homicidios Lara aprehendió a Ivanhone Josafat Rangel Ledezma, quien confesó ser el presunto autor material del doble crimen.

Él reveló el lugar donde enterró a los infortunados. Al parecer a ambos los ultimó de seis balazos cada uno, el primero de noviembre en horas de la noche, por cuanto al ser desenterrados, los cadáveres no estaban rígidos, dijo El Pitazo.

Lea también
También te sugerimos
Loading...
Comentarios
Cargando...