El diario plural del Zulia
TOPE DELIA PLAZA

Mata a su mujer y lo atrapa el Cpbez mientras huía

Un hombre de 57 años de edad,  que se encontraba huyendo de la justicia desde el día 13 del presente mes y año, fue capturado por uniformados del Cuerpo de Policía Bolivariano del estado Zulia (Cpbez), en el sector Caricaimán en donde se había enconchado, así lo dio a conocer el secretario de Seguridad y Orden Público, Biagio Parisi.

El capturado responde al nombre de Guillermo Rincón, quien el pasado martes agredió a su esposa, en medio de un ataque de ira, con un machete, ocasionándole heridas en el cuello y brazo, quien fue traslada de emergencias por sus familiares, a la urgencia del hospital general de Santa Bárbara, donde murió por la gravedad de las heridas.

Hecho ocurrió en el sector Varadero del Guayabo municipio Catatumbo, el homicida huyo del lugar, dejando a la mujer bañada en un charco de sangre, por lo que la policía activó un cordón de seguridad, en todas las entradas y salidas en toda la zona del Sur del Lago, para lograr darle captura.

El trabajo de investigación llevo al Cpbez hasta el lugar donde se enconchaba, escondido el homicida, trasladado bajo custodia a los calabozos del Centro de Coordinación Policial Sur del Lago Oeste a la orden de la Fiscalía 16° del Ministerio Público.

La víctima fue identificada como María Teresa Rincón, quien murió de manos de su compañero sentimental, el cual la atacó con el arma blanca hasta dejarla inconsciente tirada en el suelo, con heridas que le ocasionaron la muerte.

 

femicidio

Lea también
También te sugerimos
Loading...
Comentarios
Cargando...