El diario plural del Zulia

Mata a tiros a su expareja embarazada en Anzoátegui

Un hombre con registros por homicidio penetró en la casa de la infortunada y pidió a la mamá de ella que se retirara del solar para hablar en privado. La progenitora de la víctima escuchó unas detonaciones, vio cuando el homicida huyó del sitio y al entrar al patio observó a su hija envuelta en un charco de sangre

Ronny José Flores Chiramo, de 35 años, alias "El Gordo", entró a casa de su expareja, Oriannys de Jesús Morales Cedeño, de 23, supuestamente para hablar en privado con ella. Sin embargo, el sujeto desenfundó un arma de fuego y con dos balazos acabó con la vida de la mujer, quien estaba embarazada, la tarde del martes 24 de mayo, en el estado Anzoátegui.

Al parecer, el individuo, quien presenta registros por homicidio, llegó a la vivienda de Morales, ubicada en la calle Ruiz Pineda, de Barcelona, y se acercó al patio donde estaba la joven junto a su madre, informó el reportero de sucesos y rescatista, Delmiro De Barrio.

Flores habría dicho a la mamá de su expareja que se retirara, que quería hablar en privado.

La progenitora de Oriannys salió del patio para dejarla sola con el hombre.

En ese momento, la señora escuchó las dos detonaciones y temió lo peor.

Su temor no fue infundado porque vio cuando "El Gordo" salió corriendo de la casa. La madre de Morales entró al patio y vio a su hija envuelta en un charco de sangre.

Pidió ayuda a los vecinos para trasladarla hasta el Hospital Luis Razetti, donde la joven falleció.

Las autoridades buscan a Ronny Flores, quien se presume huyó hasta el estado Bolívar.

Lea también
Comentarios
Cargando...