El diario plural del Zulia
TOPE DELIA PLAZA

Mata a su hija de 38 semanas en Carabobo

La bebé fue hallada sin vida y aún con el cordón umbilical en su cuerpo

Una mujer que presuntamente asesinó a su hija de 38 semanas fue puesta a la orden del Ministerio Público, en el sector Plaza de Toros, adyacente a la Maternidad del Sur, parroquia Rafael Urdaneta, de Valencia, Carabobo.

El director del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), comisario general Douglas Rico, identificó a la aprehendida como Arianna Maribel Zapata Miranda, de 24 años, quien al parecer causó a la chiquilla una asfixia mecánica por inmersión.

La bebé fue hallada sin vida y aún con el cordón umbilical en su cuerpo en el sector Las Tiamitas, en Tacarigua, municipio Carlos Arvelo, dijo el jefe policial.

Según Rico, la mujer envolvió a la pequeña en una toalla y una bolsa, para luego arrojarla a un tanque de agua insalubre, ubicado a dos casas adyacentes a su residencia, para evitar ser descubierta.

Comisiones de la Coordinación de Investigaciones de Delitos contra las Personas, de la Delegación Municipal Carlos Arvelo, se activaron para arrestar a Zapata y localizar, como evidencias, prendas de vestir impregnadas de sangre, tijeras, una olla y una bolsa plástica, añadió.

Del caso tiene conocimiento la Fiscalía 20ª del Ministerio Público del estado Carabobo, indicó el funcionario.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Douglas Rico (@douglasricovzla)

Lea también
También te sugerimos
Comentarios
Cargando...