El diario plural del Zulia
TOPE DELIA PLAZA

Mata a puñaladas a un joven durante una riña y lo detienen en Portuguesa

El hecho se registró en el sector Suruguapo, de Guanare

Durante una fuerte discusión, un sujeto habría asesinado a un joven en el estado Portuguesa, cuando le propinó varias heridas con un arma blanca, durante un compartir que se celebraba en la entidad llanera.

La información la dio a conocer el director del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), comisario general Douglas Rico, a través de su cuenta Instagram.

Detalló que mediante investigaciones desarrolladas por el Eje de Investigaciones de Homicidios de Portuguesa, Base Guanare, se supo que la víctima, identificada como Javier José Betancourt Aldana, de 20 años, estaba en el compartir en cuestión, en el sector Suruguapo, cuando sostuvo una acalorada riña con el presunto victimario, de nombre Anthony Javier Montilla Escalona, de 21, quien estaba ebrio.

Ante el estado de embriaguez en el que se encontraba Montilla, este asumió una actitud violenta y sacó a relucir un arma blanca, con la que causó múltiples lesiones a Betancourt hasta causarle la muerte.

A través de las averiguaciones, los sabuesos llegaron hasta el caserío Mesa de Potrero, ubicado en el municipio Guanare, donde localizaron al supuesto homicida, a quien arrestaron, precisó el jefe policial.

Del caso tiene conocimiento la Fiscalía Primera del Ministerio Público en el estado Portuguesa, que continuará las actuaciones legales, dijo Rico.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Douglas Rico (@douglasricovzla)

Lea también
También te sugerimos
Loading...
Comentarios
Cargando...