El diario plural del Zulia

Mata a pareja e hijastro de seis añitos, y apuñala a su cuñado policía nacional

El presunto victimario habría sostenido una fuerte discusión con su compañera, esgrimió un cuchillo y le dio muerte a ella y al pequeño. Se dirigió hasta la casa del cuñado, oficial de la PNB, contra quien arremetió a puñaladas y lo dejó malherido. El sujeto huyo del sitio e intenta escabullirse hacia otro estado

Yaracuy vivió este último día del año un drama sangriento, con la muerte a puñaladas de una mujer y de su hijo de seis años, en el interior de una casa situada al final de la avenida Indio Yara, Aroa, hora y media al noroeste de San Felipe.

Yuraima Nataska Echeverría Atalido, de 35 años, y Fabián Echeverría de seis, fueron atacados mortalmente este domingo por la pareja y padrastro de ambos, reporta Yaracuy al Día en sus redes sociales.

Como José Luis Camberos fue identificado el supuesto autor del doble homicidio ocurrido en Aroa, se conoció de una fuente policial ligada a la investigación.

Al parecer, Camberos habría sostenido una discusión por causas que aún se investigan, y ultimó a la mujer y al niño. Supuestamente, el hombre dejó una carta sobre la humanidad de la dama, pero se desconoce el contenido del escrito.

Después, el sujeto fue hasta la casa de su cuñado, un oficial de la Policía Nacional llamado Rhonny Atalido, para arremeter a puñaladas en su contra y dejarlo malherido en la región pectoral.

Trascendió que Atalido fue trasladado hasta el Hospital Central de San Felipe, donde se debate entre la vida y la muerte.

Las autoridades están en la búsqueda de Camberos, quien huyó del sitio del crimen y aparentemente intenta escapar de la entidad yaracuyana, por lo que la policía ha practicado un cerco para dar con su paradero y capturarlo.

Lea también
Comentarios
Cargando...