El diario plural del Zulia
TOPE DELIA PLAZA

Masacran a tres hombres en el sector El Menito

Dos casos de homicidios, que cobraron la vida de tres hombres, estremecieron antenoche a los residentes del municipio Lagunillas, de la Costa Oriental del Lago. Sicarios acabaron a punta de balazos con Jhonatan Josué Chávez González (18), Juan José Rodríguez Gutiérrez (44) y Eudy Ramón Sabalce Segovia, de 36 años.

cuadroversionfinal

Fuentes policiales del municipio costero explicaron que los hechos ocurrieron en distintas direcciones. A Chávez lo sorprendieron dos delincuentes en motocicleta, en la calle principal del sector El Menito, diagonal al Batallón de Reserva Lagunillas.

Los familiares de la víctima no quisieron dar mayores detalles de lo sucedido, solo indicaron que a su pariente lo balearon en una esquina cuando hablaba con unos amigos. Este murió en el sitio.

A las 10:00 de la noche se escuchó otra ráfaga de balas, frente al complejo habitacional Fabricio Ojeda, carretera U, en El Menito. Estos proyectiles atravesaron los cuerpos de Rodríguez y Sabalce. Ambos estaban hablando con conocidos de la zona, cuando los atacaron. Nadie supo dar razón de lo que pasó. La gente de la comunidad lo único que sabe es que los ultimados eran unos hombres “respetables”. El CICPC investiga la relación de los dos casos.

Lea también
También te sugerimos
Loading...
Comentarios
Cargando...