El diario plural del Zulia
TOPE DELIA PLAZA

Más de 400 cadáveres han ingresado a morgue de Bello Monte en agosto

Unos 401 cadáveres han sido ingresados a la morgue de Bello Monte en lo que va del mes de agosto, según cifras extraoficiales. Solo ayer se registraron siete víctimas de la violencia, reseña El Universal.

Eusebio Alexander Durán, transportista de la Línea de San José de Cotiza, de 41 años, fue asesinado de un tiro de escopeta por un par de delincuentes quienes ingresaron a su vivienda para robarlo, en Loma Grande, kilómetro 4 de la parroquia El Junquito.

Nilsa Durán, hermana de la víctima relató que el hecho ocurrió este viernes a las ocho de mañana, cuando Durán se encontraba acompañado de sus dos hijos, uno de 10 y otro de 9 años de edad, que estaban de visita en su vivienda, por cuanto estaba separado de su esposa y justo este fin de semana le tocaba cuidar a los pequeños .

“Los delincuentes se metieron a la casa y tras quitarle los celulares a sus hijos y a él y un nintendo Ds mataron a mi hermano sin ninguna piedad. Es otra víctima de la delincuencia en este país”, afirmó su hermana. Destacó que sus mismos hijos llamaron a los vecinos para que auxiliaran a su padre. Lo trasladaron hasta el hospital Miguel Pérez Carreño, pero ingresó sin vida.

En otro hecho ocurrido en El Cementerio, municipio Libertador, mataron a Maury Caraballo (24) de un tiro en el rostro por haberle cobrado a un amigo 30 mil bolívares que le debía para comprar pañales para su hijo de dos años, informó su madre Aminta Lord de Caraballo.

“A mi hijo me lo mataron como un perro, por 30 mil bolívares. Yo me quiero ir de este país. Aquí nadie hace nada para acabar con la inseguridad. Sabemos quién lo mató, fue un muchacho de la Cota 905”, indicó.

Lea también
También te sugerimos
Comentarios
Cargando...