El diario plural del Zulia

Maritza Carrasco: “Mi hijo no me correteó por la casa para asesinarme"

"Mi hijo no me correteó por la casa para asesinarme con un machete”, así lo aseguró Maritza Carrasco, quien defendió a su fallecido hijo y ahora exige justicia para lo que claramente para ella fue un asesinato. La mujer, junto a su esposo y otros familiares, formalizó la denuncia en la delegación del Cicpc-Zulia la mañana de ayer.

Carrasco afirmó que su hijo, Víctor Javier Rivas, de 35 años y quien murió el pasado viernes de un presunto infarto, era inocente y que la verdad tenía que saberse. Según informes policiales el hombre había estado consumiendo crack y bajo los efectos de esta droga persiguió a su madre para asesinarla con un machete. Pero esta versión no sería del todo cierto, sus familiares manifestaron que el hombre salió de su hogar luego de discutir con su madre y corrió a refugiarse en casa de una prima hermana de su progenitora, quien asustada y al ver la conducta de Rivas llamó a un vecino y lo incitó a que lo golpeara.

El padre de la víctima, también llamado Víctor Rivas, mencionó que un sujeto llamado Antoni que vive a escasas cuadras le propinó golpes hasta dejarlo moribundo. “Él no era agresivo, las cosas no tenían que ser así, los responsables por su muerte deben pagar”, destacó.

Según el informe de la autopsia, se conoció que la causa de muerte del infortunado fue producto de un desprendimiento de médula. Al principio se manejo que la muerte había sido por un infarto fulminante. La familia quiere limpiar el nombre del infortunado y que las autoridades atrapen al responsable de la muerte de Rivas.

Lea también
Comentarios
Cargando...