El diario plural del Zulia
TOPE DELIA PLAZA

“Marcel Medina no secuestró a ningún taxista”

Quince años junto a un hombre son suficientes para conocerlo aunque sea un poquito”. Esas palabras las dijo Eliseth Nava, esposa de Marcel Medina Dávila, de 34 años, oficial activo de Polimaracaibo.

El oficial fue ultimado el pasado viernes 14, en un presunto careo con Polisur. Parientes negaron que él haya secuestrado a un taxista ese día.

Medina estaba en la casa de su hermana compartiendo el día con dos de sus hijos. Los había ido a buscar a casa de la madre de ellos, Eliseth Nava, de quien recién se había separado. “Pasó la tarde allí, acostado, viendo televisión con las niñas. Todavía a las 2:30 p.m. cuando su hermana Gloribeth Medina salió él aún estaba allí”.

“Yo no sé por qué el general Rubén Ramíerez Cáceres (director del cuerpo policial) dice que en su tiempo libre Marcelo delinquía”, se pregunta Nava.

Pasadas las 6:00 p.m. Marcel habló con su mamá. “Yo le dije que se apurara para que se comiera las arepas calienticas”. Esa fue la última vez que María Dávila habló con su hijo. Al terminar la llamada, no supo más de él hasta que los demás hijos le dijeron que estaba muerto “Nosotros creemos que ese general dice eso por política. Es decir, como Polimaracaibo está intervenida y mi esposo trabajaba como escolta de la alcaldesa Eveling Trejo de Rosales, que es de oposición…”.

El oficial, padre de tres hijos, se dedicaba en su tiempo libre a trabajar como escolta en una agencia de viajes.

Lea también
También te sugerimos
Loading...
Comentarios
Cargando...