El diario plural del Zulia
TOPE DELIA PLAZA

Manifestantes hieren a funcionarios de la Policía de Antímano

Tres funcionarios adscritos a la Estación Policial Antímano resultaron heridos este martes mientras realizaban un dispositivo con el fin de controlar y mantener el orden público en una manifestación, la cual se tornó violenta minutos después.

Varios manifestantes tomaron una actitud agresiva en contra de las comisiones y unidades policiales, lanzando objetos contundentes, botellas y todo lo que a su paso se toparan, informó Globovisión.

Entre los oficiales heridos se encontraba Castillo Kervin, perteneciente al Grupo de Apoyo de la mencionada estación policial, quien fue golpeado por una piedra a la altura del tobillo derecho parte interna.

Asimismo, está Rangel Yomar, quien recibió un golpe por un objeto contundente en el tobillo derecho parte externa y Marin Carlos,  perteneciente al Cuadrante 4, quien recibió un golpe con un mango, a la altura de la boca específicamente en el labio superior lado izquierdo.

Los efectivos fueron trasladados por los Bomberos del Distrito Capital a la Clínica Vista Alegre donde  están siendo atendidos.

Lea también
También te sugerimos
Comentarios
Cargando...