El diario plural del Zulia
TOPE DELIA PLAZA

Mancomunidad Policial capturó a alias “Eduardito” por hurto a empresa en San Francisco

Eduardo de Jesús Morillo Corona de 25 años de edad, conocido en el mundo hamponil como "Eduardito" integrante del Grupo Estructurado de Delincuencia Organizada (G.E.D.O) "El Davicito" dedicados al hurto y robo de comercios y residencias en San Francisco.

Como parte del despliegue de seguridad ordenado por el Gobernador del estado Zulia, Econ. Omar Prieto Fernández y bajo la tutela del GB Eliezer Pereira Burgos para mantener la paz y tranquilidad en la región, efectivos de la Mancomunidad Policial Eje Metropolitano (MPEMZ), capturaron a Eduardo de Jesús Morillo Corona de 25 años de edad, conocido en el mundo hamponil como “Eduardito” integrante del Grupo Estructurado de Delincuencia Organizada (G.E.D.O) “El Davicito” dedicados al hurto y robo de comercios y residencias en San Francisco.

Tras recibir una denuncia de hurto de una empresa de venta de repuestos ubicada en el kilometro 6, vía Perijá, una comisión policial inició las labores de campo.

A través de un patriota cooperante se conoció que los sujetos se encontraban en el sector Sierra Maestra en las adyacencias de la Universidad Rafael María Baralt (UNERB), en la parroquia Francisco Ochoa del municipio sureño.

Los funcionarios se trasladaron inmediatamente al lugar, donde aprehendieron a Morillo Corona, para ser llevado al comando policial, quedando a disposición de la Fiscalía 46 del Ministerio Público.

Lea también
También te sugerimos
Loading...
Comentarios
Cargando...