El diario plural del Zulia
TOPE DELIA PLAZA

Maduro ordena a ministra Meléndez hallar caletas de dinero y armas en la Cota 905

El mandatario nacional aseguró que al menos 30 antisociales vinculados con la agrupación criminal fueron neutralizados durante el operativo policial

La inteligencia popular condujo a la neutralización de más de 30 delincuentes vinculados a la estructura criminal de la Cota 905, luego del despliegue de la Operación Gran Cacique Indio Guaicaipuro.

El balance lo realizó el presidente de la República, Nicolás Maduro, al repasar el éxito del despliegue de seguridad en los estados Miranda y La Guaira, donde se habrían ocultado los criminales después de las acciones policiales del 8 de julio.

Para donde han corrido los hemos ido a buscar y así seguirá hasta que capturemos al último de los delincuentes que le vendieron su alma a lo peor que hay en América: el narcoparamilitarismo de Colombia”, aseveró desde la sede de la Universidad Nacional Experimental de la Seguridad (UNES), ubicada en Caracas, citado por Prensa Presidencial.

En tanto, instruyó a la vicepresidenta de Seguridad Ciudadana y Paz y ministra del Interior, Justicia y Paz, Carmen Meléndez, profundizar las investigaciones in situ para localizar el escondite de armas, municiones y dinero utilizado por los delincuentes de la Cota 905.

Que se profundicen esas investigaciones en todos esos sitios a fondo. Hemos desmantelado y seguiremos desmantelando el modelo delincuencial importado de Colombia que pretenden imponer desde el terrorismo y la muerte”, enfatizó.

Al rendir homenaje a los funcionarios policiales y militares caídos en el combate contra las bandas criminales de la Cota 905, subrayó que en Venezuela prevalecerá la paz, la unión y la liberación del pueblo, reseña Prensa Presidencial.

Al pueblo se respeta y lo vamos a hacer respetar con la seguridad de la Constitución, las leyes y los cuerpos policiales”, apuntó.

Lea también
También te sugerimos
Loading...
Comentarios
Cargando...