El diario plural del Zulia
TOPE AMERICARGO

Madre de zuliana asesinada en Chile requiere visa para entrar a ese país y retirar el cuerpo

Mariana Quintero necesita la ayuda de las autoridades chilenas para que se agilice la documentación con la que ella podrá ingresar al país austral, para traerse los restos de Katherinne Fernández Quintero a Venezuela, así como a sus dos nietos

La madre de Katherinne Andrea Fernández Quintero, de 28 años, asesinada en Chile el pasado sábado 23 de noviembre, presuntamente por su esposo, Jhonatan Enrique Áñez Morales, clama a las autoridades de ese país por una visa para acudir hasta allá y retirar el cuerpo de la dama.

“Al pasar tanto dolor, un dolor muy grande, el que estamos atravesando todos, en especial yo, no tengo consuelo. Le pido a las autoridades de Chile, a todas las instancias, para poder solucionar la entrada a ese hermano país, ya que sin la visa no puedo entrar, puntualizó a través de un video Mariana Quintero, progenitora de Katherinne.

“Necesito ayuda de la Embajada de Chile, del cónsul, ayuda de ese país para poder solucionar este problema. Se lo pido como madre, se lo pido por favor, que necesito traerme (a Venezuela) el cuerpo de mi hija y a mis nietos”, suplicó la dolida madre de Fernández Quintero.

Se conoció además que los menores hijos de la mujer ultimada y de Áñez Morales, de 5 y 3 años, se encuentran bajo el cuidado del Estado chileno. El esposo de Katherinne actualmente está en detención preventiva en torno al feminicidio.

Lea también
También te sugerimos
Loading...
Comentarios
Cargando...