El diario plural del Zulia
TOPE AMERICARGO

Madre de Katherinne viaja a Puerto Ordaz para tramitar la visa en consulado chileno

Mariana Quintero recibió respuesta de las autoridades consulares. Espera lograr el documento para ingresar al país austral, retirar el cuerpo de su hija asesinada en Chile y traerse a sus dos nietos

Gracias al clamor que hizo como madre, Mariana Quintero obtuvo respuesta. Según fuentes cercanas a la familia, las autoridades del Consulado de Chile en Puerto Ordaz, en el estado Bolívar, la recibirán en las próximas horas para que ella pueda tramitar la visa, con la que podrá entrar a ese país, donde fue asesinada la hija de ella, el pasado sábado, en una comuna de Santiago.

Quintero solicitó mediante un video a las autoridades chilenas que solucionaran su entrada a esa nación, para hacer posible que ella se traiga a Venezuela los restos de su hija, Katherinne Andrea Fernández Quintero, de 28 años, a quien su marido, Jhonatan Enrique Áñez Morales, le quitó la vida a puñaladas, el pasado sábado 23 de noviembre, en la comuna Puente Alto, en el sureste de la capital austral.

Necesito ayuda de la Embajada de Chile, del cónsul de ese país, para poder solucionar este problema. Se lo pido como madre, se lo pido por favor, que necesito traerme (a Venezuela) el cuerpo de mi hija y a mis nietos”, fue la súplica de Mariana Quintero que circuló el martes 26 de noviembre a través del video.

Se conoció que la dolida madre tenía previsto viajar este 26 de noviembre en la tarde a Puerto Ordaz para diligenciar la visa, con la que hará posible entrar a Chile, retirar los restos de Katherinne y traerse a sus dos nietos, hijos de la joven comunicadora social nacida en Maracaibo.

Fernández Quintero y su esposo discutieron fuertemente el sábado 23 en la noche, en la residencia que ambos compartían. Presuntamente, el individuo la atacó con un cuchillo y la dejó sin vida.

Carabineros acudió al lugar de los hechos y tras conseguir lleno de sangre a Áñez, lo arrestaron. Él permanece en detención preventiva por 120 días, informaron medios de comunicación de Chile.

Lea también
También te sugerimos
Loading...
Comentarios
Cargando...