El diario plural del Zulia
TOPE DELIA PLAZA

Madre de dos bebés muertos a golpes alega que estaba "poseída por demonio" al matarlos

La mujer permanece detenida en la policía científica, que continúa las investigaciones hasta esclarecer el caso

Yrianys Manuela Herrera Torres, de 19 años, madre de dos bebés de un mes y un año con nueve meses, quienes murieron a golpes en el estado Guárico, alegó ante las autoridades que ella los habría matado supuestamente porque estaba "poseída por un demonio".

La mujer permanece detenida en la sede del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) cercana a la localidad de Cabruta, situada al sur del estado Guárico, donde ocurrieron los hechos.

El deceso de Wilferxon José Tovar Herrera, de un mes y 28 días, y Yoelbis Ramón Rodríguez Herrera, de un año y nueve meses, se registró en una vivienda ubicada en el sector La Arenosa, del municipio Juan José Rondón, conocido como Las Mercedes del Llano.

Asegura el abuelo de los pequeños, Pablo Ramón Tovar Pompa, de 70 años, que la madre salió hacia el patio de la casa diciendo que estaba poseída por un demonio y que a sus hijos los había matado un jinete, reseñó Reporte Digital en su Telegram.

La Guardia Nacional conoció del hecho ocurrido el pasado fin de semana y luego de tomar las declaraciones determinaron llevarse detenida de manera preventiva a Yrianys, quien luego fue remitida al Cicpc, organismo que continúa las investigaciones hasta esclarecer el misterioso caso.

Debe recordarse que de acuerdo con un informe preliminar, los fallecidos infantes presentaron contusiones y esto conllevó a que los militares arrestaran a la mujer, quien está a disposición del Ministerio Público en la entidad guariqueña, según se conoció.

Lea también
También te sugerimos
Comentarios
Cargando...