El diario plural del Zulia
TOPE DELIA PLAZA

Madre de Adriana Urquiola asegura que Yonny Bolívar está en libertad [+Fotos]

Manuela Pérez, madre de la intérprete de señas de Venevisión Adriana Urquiola, presentó este domingo unas fotografías en su cuenta en Twitter, con las que asegura que el autor del asesinato de su hija está en libertad y disfruta de privilegios.

En la red social, la dama manifiesta que Bolívar fue visto en la Autopista Regional del Centro conduciendo un vehículo marca Porsche rojo, modelo 911, placas MAE-41D, la noche de este jueves 18 de agosto alrededor de las 8:00 pm.

Además afirma que el acusado compró un apartamento de lujo en el estado Carabobo, a pesar de que debería estar privado de libertad y con las cuentas bancarias congeladas por orden del tribunal, al tiempo que aseguró quela vivienda “es objeto de visitas por variedad de camionetas extrañas. La nueva residencia consta de 2 plantas y a juzgar por las imágenes del video, está a nivel del status de vida del que suele rodearse Yonny Bolívar

La nueva propiedad está ubicada en el Sector Mañongo, frente centro comercial Sambil, estado Carabobo.

En calidad de pago, Yonny Bolívar daría al dueño de la casa que adquirió, su apartamento anterior y una cantidad importante en dólares. Pérez agregó que la persona que aparece en el vídeo, trabaja para la familia de Bolívar.

Lea también
También te sugerimos
Loading...
Comentarios
Cargando...